Jueves 18 Agosto 2022

Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer en Castrogonzalo servicios móviles de nueva generación, 4G y 5G, en las bandas de 700 y 800Mhz.

La nueva tecnología permitirá a los vecinos de la localidad disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad. Mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica.

Llega700 es la entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio con la TDT.

Descargar  Anuncio (pdf)

Más Información: https://www.llega700.es

 

 

Expediente: 72/2022


ANUNCIO CONVOCATORIA CONCURSO DE ARRENDAMIENTO KIOSCO DEL PARQUE ACUÁTICO RECREATIVO DE CASTROGONZALO (ZAMORA)


Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2022, se ha convocado concurso para la explotación del bien patrimonial de propiedad municipal “Kiosco Parque Recreativo Acuático”, de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobado en la fecha indicada.
1.Entidad convocante: Ayuntamiento de Castrogonzalo.
-Dependencia que tramita el Expediente: Secretaria del Ayuntamiento. Plaza Mayor nº 1. 49660 Castrogonzalo. Teléfono 980 66 40 77, sede electrónica: https://castrogonzalo.sedelectronica.es.
2.Objeto del Contrato:
-Arrendamiento del “Kiosco del Parque Recreativo Acuático”
3.Tipo de licitación :
-Se fija en 500,00 euros.
4.Presentación de ofertas:
El Plazo para presentar las ofertas será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página Web (http://www.aytocastrogonzalo.es).
Documentación que debe presentarse: La detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Castrogonzalo, sito en Plaza Mayor nº 1, 49660 Castrogonzalo (Zamora) o en la sede electrónica https://castrogonzalo.sedelectronica.es
Modelo de proposición: El que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
5.Apertura de las Ofertas:
El tercer día hábil tras la finalización de presentación de ofertas, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Castrogonzalo.

Descargar  Anuncio (pdf)

EXPEDIENTE: 195/2021


ASUNTO: Aprobación de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de depuración de vertidos de aguas residuales.

 

Descargar  edicto de publicación de sometimiento a consulta pública previa (pdf)

Expediente n.º: 74/2022
Procedimiento: Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal (Ley 20/2021, de 28 de diciembre)


ANUNCIO PAGINA WEB


SUMARIO


Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 25 de mayo 2022, se aprobó la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan.


TEXTO


Mediante Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento se aprobó la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal, que cumple las previsiones de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, correspondiente a la/s plaza/s que a continuación se reseñan:
PERSONAL LABORAL:

GRUPO DE COTIZACIÓN CATEGORÍA LABORAL VACANTES FECHA DE ADSCRIPCIÓN
7 Auxiliar Administrativo 1 01-07-2000
8 Operario de Servicios Múltiples 1 08-11-1996
10 Jardinero 1

04-11-1999

 

En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 70.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se publica la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Castrogonzalo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zamora, a su elección, el que corresponda a su domicilio (artículo 14.1 regla segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio) , en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.
Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
En Castrogonzalo, en fecha y hora que se establece al margen, en documento firmado electrónicamente.

 

Descargar  Anuncio (pdf)

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Castrogonzalo por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 7/2021 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de distintas áreas de gasto, que no afectan a altas y bajas de crédito de personal.


TEXTO


El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre 2021, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Aprobado inicialmente el expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, por Acuerdo del Pleno de fecha 19 de noviembre de 2021, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https://castrogonzalo.sedelectronica.es y en la web https://aytocastrogonzalo.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Descargar  Anuncio (pdf)